Escuela

Prophet James and Wife

Como un profeta moderno, este curso Este curso consiste de un periodo de 9 meses. Cada semana, el Profeta James Hernandez revelará los secretos de recibir revelaciones y como desarrollarlo para su vida, la iglesia y las naciones del mundo. James también enseñará algunas de las verdades escondidas en la Biblia y así proveer un entendimiento sencillo de algunos de los escritos. Lo Profético es para el Creyente Moderno de hoy. no solo te educará & inspirará,sino que también te dará un entendimiento de cuanto Dios Ama comunicarse con su pueblo de una manera diaria. Será una inspiradora jornada de descubrimiento. Este innovador curso está diseñado como un fundamento para su estilo de vida profético. En estos cursos, descubrirás tu Elemento y como percibir la voz de Dios para tu Familia, Iglesia y el Mundo.

Año 1: "Conceptos erróneos acerca de lo profético"

En esta enseñanzas, James instruirá a sus estudiantes en una de las Llaves para escuchar la voz de Dios y no sus propios pensamientos. En la primera enseñanza, James le ayudará a comprender su potencial y a desarrollar el secreto para entender la voluntad de Dios para el tiempo presente a través de la profética.

Año 2: "Sueños y Visiones"

Profeta James ama Activar al pueblo de Dios en sus dones. algunos de los dones están fuertemente conectadas con lo profético. Y estos son sueños y visiones. Aquí el alumno comenzará a desarrollar una perspectiva clara del mundo sobrenatural y como interpretar sus propios sueños y visiones "para la Vida Personal, Familiar, Iglesia y sociedad. conociendo todo el plan de Dios y su misterio en como Dios se comunica.

Año 3: "Interseción profética"

En este 3er Curso James enseña como interceder eficazmente a través de la Intersección sin quemarse (cansarse) usando menos poder y usando más autoridad a través de la revelación, descubriendo los planes del enemigo antes que sucedan. En Interseción profética usted aprenderá la manera correcta de estar de pie en la brecha a favor de otros, Abraham lo hizo sin quemarse, (cansarse) (Génesis 18:16 – 33)

Año 4: "Alabanza Profética"

En esta última enseñanza James da una visión clara de lo importante que es adorar con un entendimiento profético. por desgracia la adoración se ha convertido en una rutina en la mayoría de las congregaciones, no hay vida lanzada a través de las canciones y no hay expectativa,aquí podrás ver como la llave de David juega un papel muy importante en esta Escuela del Profeta.

Más Información

LA CASA DE DAVID Centro De Entrenamiento Inc

Para mas información
Davina StallWorth

Próximos Eventos

  • No hay Eventos

Desde Twitter

Conectar