Acerca

Prophet James Hernandez

En obediencia al llamado de Dios, El Profeta James abandonó su carrera profesional en la música y ha dedicado cada uno de sus talentos musicales al el Reino de Dios. James opera en la Adoración Profética y el ministerio profético, así como la enseñanza y la predicación de la Palabra del Señor. Dirigió el equipo de músicos de su iglesia local, el Centro Cristiano Hosanna, ubicada en Isabela, Puerto Rico, bajo la dirección de los Apóstoles Mickey y Maggie Medina. Desde hace varios años, impartió en ellos la excelencia de la alabanza y adoración. En sus propias palabras, dice: "Si le di al mundo lo mejor de mi en la música, ahora voy a dar a Dios nada menos que la excelencia!. Alabanza y adoración al Rey debe ser extravagante y excelente! "Una vez que James comienza a tocar el piano y la adoración, la poderosa unción sobre su vida guía al pueblo a la Presencia de Dios, provocando hambre de ver la gloria de Dios. La pasión de James es de adorar al Rey con excelencia! el deseo de su corazón es equipar a los santos en su llamamiento profético y activar el don de hablar el corazón de Dios para el cuerpo de Cristo.

En obediencia al llamado de Dios, Profeta James abandonó su carrera profesional en la música y ha dedicado cada uno de sus talentos musicales al el Reino de Dios. James opera en la Adoración Profética y el ministerio profético, así como la enseñanza y la predicación de la Palabra del Señor. Dirigió el equipo de músicos de su iglesia local, el Centro Cristiano Hosanna, ubicada en Isabela, Puerto Rico, bajo la dirección de los Apóstoles Mickey y Maggie Medina. Desde hace varios años, impartió en ellos la excelencia de la alabanza y adoración. En sus propias palabras, dice: "Si le di al mundo lo mejor de mi en la música, ahora voy a dar a Dios nada menos que la excelencia!. Alabanza y adoración al Rey debe ser extravagante y excelente! "Una vez que James comienza a tocar el piano y la adoración, la poderosa unción sobre su vida guía al pueblo a la Presencia de Dios, provocando hambre de ver la gloria de Dios. La pasión de James es de adorar al Rey con excelencia! el deseo de su corazón es equipar a los santos en su llamamiento profético y activar el don de hablar el corazón de Dios para el cuerpo de Cristo.

James se graduó en julio del 2004, de la Universidad Latina de Teología (LUT University) y tiene una Maestría en Música y una Maestría en el arte cristiano. Ha grabado, dirigido y producido muchas producciones musicales y ha compuesto canciones y arreglos musicales para muchos artistas conocidos,entre ellos; Richie Ray y Bobby Cruz, Jose Nogueras, Marcos Witt y muchos otros. James también ha grabado y producido sus propios CD’s: "Levántate". Grabado en vivo en Hosanna, Arise es la primera producción musical de adoración profética se ha grabado en Puerto Rico. No hubo arreglos musicales ni canciones previamente por escrito. El Espíritu Santo le dio a James, y a los músicos y a los cantantes lo que iba a ser tocado y cantado proféticamente en el momento de la adoración. Su segunda producción: "El Rugido del Leon", también fue grabado en vivo en junio de 2009.

Dios llamo a James como profeta a las naciones, y el 17 de mayo 2003 fue confirmado al oficio de profeta por los Apóstoles Mickey Medina,Apóstol John Eckhardt y el Apóstol Israel de Jesus. El Profeta James y Ruth están bajo la Mentoría del Profeta y Pastor Kim Clement y Afiliados a International Covenant Life Network,los Apóstoles Chris y Pamela Hardy. James Ha ministrado en muchas iglesias en Puerto Rico, en los Estados Unidos y otros países como Holanda, España, Alaska, Hawaii, Perú, Suecia, Argentina, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Honduras y Mexico. También ha dado conferencias para preparar y educar a los líderes en sus dones espirituales. En la actualidad el Profeta James está Casado con Ruth Hernández y dando la escuela de Profetas en Eagles International Training Institute bajo la dirección del Apóstol Pamela Hardy. James tiene dos hijas: Lorrie y Jamie y su hijo Raymond. Tiene 3 nietos: Elias, Caleb & Raymond.

Próximos Eventos

  • No hay Eventos

Desde Twitter

Conectar